PÁGINAS WEB PARA NEGOCIO, EMPRESA O ENTIDAD RELIGIOSA

pareja busca chico conil slide2

Las páginas web se caracterizan por mostrar a los cibernautas las características de tu negocio o empresa, para darte a conocer debes tener claro los puntos que deseas que se expongan en tu página, por ejemplo: a qué se dedica tu negocio o empresa, los servicios que prestas, horarios de atención, ubicación (si tienes algún local), etc.

Los costos de la implementación de este tipo de producto se encuentran entre los Q. 4,000.00 – Q. 4,500.00 en inmovirtualGT la opción de un sólo pago de    Discover More Here Q. 1,200.00 incluye el alquiler de uno de nuestros servicios de hosting (plan económico o personal); si deseas más información puede escribirnos o llamar.


TIENDAS VIRTUALES PARA NEGOCIO

slide4

Si tienes un negocio ya formado o bien deseas iniciar necios de paykasa ventas por internet, esta es la opción que necesitas, las características de este producto es la implementación de imágenes, precios, monedas. formas de pago y envío para que tus clientes tengan una experiencia sencilla y segura de compra por la web.

La implementación de esta producto tiene un costo más elevado que una página web ya que por sus características requiere más tiempo y trabajo para lograr los resultados que se desean, es por ello que inmovirtualGT te damos un costo en un solo pago de http://c3patriot.com/64962-roulette-3.html Q. 1,500.00 incluyendo el alquiler de uno de nuestros servicios de hosting (plan económico o personal), si deseas más información puedes escribirnos o llamar.  rencontre merkel macron